QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la importación de artículos y materiales para floristerías, eventos, manualidades y afines. Trabajamos con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes a través de nuestra amplia gama de productos, tanto al por mayor como al detalle.

Aquí podrás encontrar todos los artículos necesarios para cada etapa de tu decoración, desde tijeras y alfileres hasta árboles artificiales.

En Sanjo, nos dedicamos con gran pasión a entender las más recientes tendencias y modas para poder brindarles a nuestros clientes mercancías diferentes y actualizadas. Renovamos nuestra línea de artículos acorde con las vanguardias del mundo de la decoración y las estaciones del año, especializándonos en nuestra favorita, la Navidad.

VALORES DE COMPAÑÍA

FAMILIAR

Empresa familiar en donde nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como parte de la empresa.

INTEGRIDAD

Actuamos de forma transparente y honesta sin engaños a todas las partes relacionadas con la empresa.

SERVICIAL

Enfocado al servicio al cliente considerando que el mismo es una de las partes más importantes y específicas de nuestra empresa. 

HONESTIDAD

Siempre somos honestos con el servicio brindado así como los productos ofrecidos, hacienda sentir al cliente seguro con nuestro servicio.